miércoles, 28 de septiembre de 2011

(Análisis) Two and a Half Men Season Premiere

Luego del primer episodio de Two and a Half Men, las dudas empezaron a salir a la luz, nos dimos cuenta de que Ashton no cubría el hueco dejado por Charlie Sheen y que su personaje no era de lo más llamativo. Les traigo el veredicto final de Two and a Half Men.

Luego de los eventos del primer capítulo, Alan se ve en la obligación de mudarse con su mamá, mientras tanto Walden se siente solo y decide hacerle una visita a su nuevo amigo Alan. Y es aquí donde el capítulo entra en un vacio total, puesto que nos encontramos con escenas poco cómicas del nuevo dúo, ambos van a la ex-casa de Walden para hablar con su esposa Bridget y así rogarle de que vuelvan a estar juntos una vez más. De igual vamos conociendo algo más de Walden, el punto es que para nada resulta interesante, ok, es un tipo rico, un genio, que es inmaduro, entonces, ¿qué?, nada de lo presentado en el capítulo fue interesante, el diálogo estuvo basado en conversaciones acerca de champú y papel higiénico que usa Walden, además de que no es capaz de mantenerse por sí solo, en fin, un pobre guión.

La esposa de Walden

Pero no todo fue malo en este capítulo, sin duda, Alan es el que está llevando el peso de la serie, los mejores momentos curiosamente vienen cuando no está en escena con Walden y es donde más brilla. De igual manera vemos a Alan denigrarse algo más de lo común, lo cual no tiene toda mi aprobación puesto que me hace sentir a un personaje débil, da risa, pero débil al final; es más divertido cuando alguien te hace ver la verdad a que tú mismo te auto-critiques. De igual manera, la aportación de Jake ha sido nula este capítulo, si acaso salió cinco segundos en pantalla y es que tan siquiera ha conocido a Walden.

Sin duda un capítulo flojo, muy flojo y la serie no se puede dar estos lujos, la prueba está en que el raiting bajó de 28 millones a 20 millones y es de preocuparse, a esperar el siguiente capítulo a ver cómo sigue todo.

Nota de ambos capítulos: 5/10
No te olvides seguirme en Twitter: @Carlitox_05