Jugada de pizarrón, el lateral sale en contra ataque, se la pasa al extremo izquierdo, luego este se la regresa al lateral, el extremo sigue corriendo, lo cual abre el espacio para que el lateral pase el balón y luego este manda un centro pasado en donde entra el lateral derecho a rematar de cabeza, espectacular, un gran gol que le da la victoria al Real Madrid.
Mirando hacia el futuro, faltan dos partidos, los de Champions, el Real Madrid llega con una moral muy por encima, ya ha pasado ese obstáculo psicológico que suponía no ganarle al Barca, eso sí los partidos que vienen tienen que jugar mucho mejor a lo ya visto el día de ayer, pero sabemos que el Madrid lo puede lograr, ya conoce la fórmula, ya conoce la miel de la victoria y sabe que este Barcelona no es invencible, se le puede ganar con dedicación, orden y trabajo. Nos espera el partido de ida de la Liga de Campeones, partido importante porque el Madrid sale obligado a ganar, no solo por el honor, sino por las posibilidades de llegar a esa final en Londres.
Como dato curioso, tenemos el incidente con el trofeo, se le resbalo a Ramos de las manos y el autobús le paso por encima, pero bueno, queda como eso una anécdota más.
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar