Little Fockers la verdad que me sorprendió, esperaba ver más énfasis en los nuevos miembros de la familia, pero la verdad fue otra, en cierto modo se volvía a repetir la historia de las dos películas anteriores, Jack Brynes desconfiando de su yerno Greg Focker. Puede sonar algo repetitivo, pero la fórmula funciona de una gran forma, ya que la historia avanza de una gran manera, nos encontramos con los problemas comunes de cualquier familia alrededor del mundo, educación, bienestar financiero, y todo esto sumado a un suegro como Jack Brynes es sinónimo de problemas.
En términos de risa, que es lo que vale más en una comedia, Little Fockers lo consigue de una gran manera, regresan los clásicos chistes con el famoso apellido, chistes sobre tercera edad y todo lo que ello conlleva. Veremos muy buenas escenas que nos harán ahogarnos de la risa, pero la intensidad baja a medida que nos acercamos al final de la película, el ritmo no se mantiene constante pero aún así sigue siendo gracioso.
Creánme, hay escenas en donde te reiras mucho!
Un punto aparte es la nueva estrella invitada, Jessica Alba, su papel es de relleno, no es graciosa pero sirve para crear el verdadero conflicto de la cinta. Aunque a muchos, incluyéndome, detestamos el personaje. Otro personaje que de relleno que cae en lo detestable, fue el que interpreta Owen Wilson, fue gracioso al principio pero que siga en lo mismo, la verdad me parece absurdo.
Jessica, me decepcionaste.
Un punto aparte se merecen los otros actores de reparto, el siempre bueno Dustin Hoffman hara que te orines de la risa con sus ocurrencias y lo mismo hay que decir de Blythe Danner, con su peculiar estilo que toma en esta película,
Los niños tienen escenas muy graciosas, pero como mencioné no se le da la importancia que debieron merecer, aunque sus actuaciones fueron muy destacables, y no es para menos, cuentan con De Niro y Stiller a su lado que la verdad hicieron que lucieran muy bien y cada uno con una personalidad muy, muy marcada.
Una buena película para reirse.
Little Fockers sigue la misma línea que marcaron sus pre cuelas, la fórmula sigue, a los que esperan un gran guión digno de un Oscar, pues les recomiendo que no la vean, pero a los que van con ganas de reírse un buen rato, es una excelente opción y siempre es bueno ver al bueno de De Niro en la pantalla grande.
Nota: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario