5. Transformers 3: The Dark of the Moon: Una de las franquicias que más millones ha recaudado a nivel mundial, se hace lejano el 2007 cuándo alucinamos con los Autobots y la manera en como lo llevaron a la pantalla, llena de efectos especiales, y por supuesto explosiones, el sello de Michael Bay. Luego de una segunda entrega muy floja en cuanto a historia, más no en taquilla, nos llega la última parte, The Dark of the Moon. Nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo villano, un robot legendario que gobierna Cybertron. Además regresa Shia LaBeouf en el papel de Sam Witwicky, pero no podemos decir lo mismo de Megan Fox.
¿Que nos esperará en esta nueva aventura?
4. The Hangover 2: Considerada por muchos, la mejor película de comedia de la historia, una historia urbana cuyo mito fue creciendo poco a poco, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” es sin duda, la frase que mejor define la primera entrega, en donde nos encontramos con las situaciones más locas, absurdas pero completamente divertidas de nuestros protagonistas (un puñetazo de Mike Tyson que quedará guardada en nuestra retina). Dos años después nos llegan el mismo cuarteto para celebrar la boda de Stu, pero no es en Las Vegas sino en Tailandia, la pregunta es: ¿Podrá superar la segunda entrega a la primera? Simplemente hay que esperar y darle el beneficio de la duda. Importante, cuentan con un comodín, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
Esta nueva entrega promete.
3. Cars 2: Sin duda, Cars 2 debe estar en el Top 5, es la película del verano de Pixar, que muchos de nosotros esperamos con mucha ansiedad, hace cinco años se estrenó la primera aventura del Rayo Mcqueen, una aventura que simplemente nos dejó con ganas de más. En términos de calidad, no estamos ante la mejor película que Pixar ha hecho, pero los beneficios que ha sacado, tanto ellos como Disney, hacen que una segunda entrega sea bienvenida. Además en los últimos años Pixar nos ha dado verdaderas obras de artes, así que Cars no tiene que ser la excepción. Cars 2 viene a ampliar el mudo ya creado en el 2006, la historia será internacional.
Pixar regresa este verano con la segunda parte de Cars 2.
2. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: Vuelve el pirata más famoso del mundo, Jack Sparrow, para darnos otra dosis de traición, acción, comedia y misterio en esta nueva aventura. Con la primera trilogía completa, los productores han decidido prescindir de Orlando Bloom y Keira Knightley, y les dan paso a Penélope Cruz e Ian McShane. La historia trata sobre la búsqueda de la legendaria fuente de la juventud, pero como es una historia de piratas, la traición, avaricia, peleas se harán presentes. Veremos a muchas caras conocidas pero lo más importante es que regresa el siempre bueno de Jack. También harán su debut las sirenas, zombis y el legendario, Barba Negra. Veremos si esta cuarta entrega tiene la fuerza para hacer dos películas más (son los planes de Disney).
Penélope Cruz y Johnny Depp juntos. Hay que verlo.
Apuesta Personal: Aunque no entra en el top 10, pienso que es una película que tiene todo el potencial para dar de que hablar.
Cowboys vs Aliens: ¿James Bond e Indiana Jones juntos enuna película? Quien lo hubiera imaginado ¿cierto? Daniel Creig y Harrison Ford protagonizan esta mezcla entre el lejano oeste, historias de vaqueros, con aliens atacando un poblado. En este caso, Creig despierta en este pueblo solitario y no recuerda nada, solo tiene un extraño brazalete, el cual será la clave para acabar con la invasión alienígena, además que nuestro protagonista (Creig) irá descubriendo su pasado a medida que el film avanza. La verdad es que suena algo extraña para serles sinceros, pero hay que darle una oportunidad, cuenta con la dirección de Jon Favreu (Iron Man) y de productor ejecutivo con Steven Spielberg.
¿Dará alguna sorpresa?
1. Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2: Cuando decimos 2011 y cuál es la película que más expectativa tiene, la más esperada, la que quieres saber cómo termina (los que no se han leído el libro) sin duda la respuesta es Harry Potter. Hace diez años se estrenó la primera aventura del mago más famoso del mundo, diez años después termina. Una saga que ha marcado a millones de personas en el mundo, que con cada entrega vuelven a llenar las salas del cine para saber, qué nuevas aventuras nos trae nuestro joven mago. ¿La historia?, creo que no es necesario contarla, Harry tratará de destruir a Lord Voldermort y así salvar al mundo. Una última entrega, que de seguro batirá records en recaudación, que marca el fin de una generación de seguidores (claro está si a J.K Rowling no se le ocurre escribir más libros) y que sin duda, es el blockbuster más esperado del año. Solo queda decir que espero que no decepcione esta última película y que le haga honor a todo lo que representa.
La aventura de nuestro mago llega a su fin. Y será épica.
Espero que este artículo les haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario