Datos del Xperia Play: Lo que más nos interesa, su procesador es un Scorpion ARMv7 de 1GH, en términos simples, esto significa que está a la altura de muchos de los smarphones que hay en la actualidad, como por ejemplo la línea Galaxy de Samsung. En términos de sistema operativo, nos llega con la última actualización en telefonía móvil (aun el Honeycomb no ha salido al mercado en smarthphones). En cuanto a memoria del teléfono nos encontramos algo limitados, solo 400 MB que en juegos y aplicaciones es nada, pero viene incluida con una micro sd de 8 GB y soporta hasta 32 GB, por ende no esta tan limitada en este aspecto. La pantalla es multi-touch, algo ya que debe venir incluido en este tipo de celulares.
En cuanto a las características, lo que más resalta es su facilidad para juegos, ya que hablamos de un celular hecho para jugar, en su más puro significado, ya venía diciendo que las pantallas táctiles no son las favoritas de muchos usuarios a la hora de jugar, pero en este caso, un control similar al de Playstation, nos da esa facilidad a la hora de usarlos, ya que la interfaz mejora de una gran manera, algunos juegos que vienen cargados es Asphalt, Madden, The Sims y Tetris, sin duda es una opción diferente para aquellos consumidores que les gusta jugar a cada momento. de igual manera se espera que con el pasar del tiempo, más contenido se vaya agregando a este nuevo celular.
Xperia Play resulta una gran apuesta por parte de Sony, ya que saca un teléfono hecho para jugar, alejándose un poco de su competencia por el uso del control y la facilidad que da para jugar el mismo. Al final lo que nos beneficiamos somos nosotros los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario